jueves, 16 de febrero de 2012

NUEVO PACKAGING "SWEET HOME"&SORTEO EN NUALAN♥

"Desde la lejanía se escuchaba el sonido de la música
y las risas procedentes del interior de la casa.
Todo era perfecto."


Broches articulados de madera. Colección DOLLS ROOM.
Packaging "Sweet Home" (parte frontal). Colección DOLLS ROOM.Packaging "Sweet Home" (parte trasera). Colección DOLLS ROOM.


Detalles interior packaging "Sweet Home". Colección DOLLS ROOM.
Detalle interior packaging "Sweet Home" (caja desplegada). Colección DOLLS ROOM.


Este es el nuevo packaging de la colección Dolls Room. Se titula "Sweet Home" y es una continuación de la historia que os conté de la chica y su habitación. Esta cajita ilustrada, en su interior lleva dos broches articulados de madera para que los lleves con tus prendas o bien adorne un pequeño rincón de tu casa. Si os gusta, podéis participar en el SORTEO que ha preparado Núria de Nualan y seguir los pasos que os comenta. Muchas gracias Núria por haber organizado este sorteo y a vosotros por seguir visitándonos♥

9 comentarios:

  1. Madre mia Mónica, cada día te superas con creces, cuando pienso que ya no me puedes sorprendes vas y sacas una nueva novedad en broches que me deja enamorada, y encima con la cajita-habitación, lo desearé con todas mis fuerzas a ver si se cumple el deseo y resulto ganadora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Cómo siempre, espectacular!! No tengo palabras!
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti!! Eres un lujo de artista!! y tenerte en nualan nos llena de orgullo!!

    ResponderEliminar
  4. Es que eres genial, pedazo de artísta, sin comentarios, un besote.

    ResponderEliminar
  5. de verdad precioso... un cuidado exquisito en los detalles, enhorabuena!

    saludos,
    Laura

    ResponderEliminar
  6. Hola Mónica soy yo la ganadora del sorteo. JO QUE SUERTE estoy feliz. Un abrazo muy grande. Todavía no me lo creo...
    Por cierto yo también me llamo Mónica.

    Te mando la dirección de mi blog
    htto://korapilo1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué cosa tan curiosa y delicada a la vez! Unos broches que resultan ser objetos de decoración... preciosos!
    Enhorabuena a la ganadora!!

    ResponderEliminar
  8. Tan bonito el interior como el exterior!!!! Fantástico!!

    ResponderEliminar