jueves, 2 de febrero de 2012

PUBLICACIONES Y ENTREVISTA EN RNE

Revista InStyle Facebook

Revista Diez Minutos / Diciembre

Revista Diez Minutos / Enero

Revista Belleza Mía / Diciembre

Entrevista Rne. Pincha sobre la imagen para entrar en la página

Estoy actualizando el blog poco a poco con algunas publicaciones de los últimos meses. A ratos voy subiendo más productos a la web on-line y espero tener todas las colecciones en la página muy pronto. Quería contaros también que en el mes de diciembre me hicieron una entrevista para el programa Backstage radio 5.
La verdad es que me hizo mucha ilusión, aunque os confieso que me puse algo nerviosa...pero bueno, como bien se dice, de todo se aprende y ha sido una buena experiencia. Podéis escuchar la entrevista y la de otros diseñadores pinchando sobre la imagen. Muy agradecida a María Eyzaguirre.

Besitos y feliz día!

10 comentarios:

  1. guau! Estas que te sales! Famosa!! me quedo escuchando tu entrevista...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! eso de famosa...jeje...poco a poco intentando que el Tocador se conozca un poquito más :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Mónica me encanta tu blog y tus creaciones asi que no sé si sabrás de lo uqe va el premio "blog dorado" (Yo me acabo de enterar) te he elegido entre mis 15 blogs favoritos, por si quieres echarle un vistazo...
    http://www.inspiradatotal.blogspot.com/2012/02/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por salir en tantos medios, te lo mereces por tu buen hacer.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, pero todavía más tu bisutería.... es una linea súper-original, muy joven, fresca y divertida.
    ¡Suerte guapa!
    Besitos.
    www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!! Qué ilusión!!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu trabajo, hace tiempo te sigo. Te ví en un programa creo que en Telecinco no hace mucho en los informativos. Enhorabuena por tu arte es muy original, saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu trabajo!te he conocido a traves de Elena que trabaje para ella en el showroom. La verdad que es genial y super original todas las cosillas que haces!Un besazooO y ya tienes nueva seguidora!muuuaks!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu exito y por tu trabajo que es maravilloso, super creativo y original.

    Te sigo, besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar