jueves, 20 de octubre de 2011

DOLLS ROOM / Nueva colección ♥Sorteo♥

No sé si habéis oído hablar de la historia de la chica y su habitación.

"El relato transcurre en un pequeño y extraño lugar donde sus habitantes no conocían el lenguaje de las palabras. Estos se comunicaban entre ellos mediante sonidos ininteligibles y gestos exagerados. Sus movimientos carecían de elegancia, no conocían ni la risa, ni los sentimientos, ni el sonido de la música, ni el significado de las cosas, así que todo ello convertía a nuestra protagonista en alguien a quien mirar con rareza e inseguridad. Ella trataba de disfrutar de cada momento. Lo que pensaba lo decía en voz alta mientras bailaba y se divertía vistiéndose con peculiares atuendos a modo de disfraz. A pesar de no poder compartir su mundo, era feliz.

Un día pensó como podía cambiar todo aquello e ideó una ocurrencia que aunque extraña, quizá con el tiempo diese sus frutos. Durante días y noches, se encerró en la habitación y empezó a crear personajes de madera a imagen y semejanza de los habitantes. Cada uno de ellos podía moverse pero esta vez con gracia y su indumentaria tenía un aspecto teatral. Imaginó como serían sus vidas y sonrió. Imaginó que a partir de ese día, todo sería diferente...

Todavía no puedo contaros el desenlace porque no tengo conocimiento de él pero lo que sí sé es que a ese lugar especial lo llamó Dolls Room y supo que a partir de ese instante nunca más se sentiría sóla."


Broche de madera articulado
Broche de madera articulado
Broche de madera articulado

Broche de madera articulado

Los que seguís el blog, sabéis que suelo realizar un sorteo de alguna pieza de la nueva colección. Si os apetece participar sólo tenéis que seguir estos pasos:

1. Dale a ME GUSTA Tocadordemonique en Facebook

2. Hazte seguidor del blog

3. Deja un comentario en esta entrada con tu email.

*El sorteo se celebrará el martes 1 de Noviembre y se le comunicará a la ganadora a través de la dirección de correo eléctronico.


Fotos: Isaza Visual

Suerte y feliz semana ♥

29 comentarios:

  1. Me ha encantado el relato. Es muy bonito y los broches también. Ojalá me tocase uno. Y si no es así, me lo compro para poder tener a mi personaje de madera en mi propia habitación.
    Mi correo:
    sabela_aldrey@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tb me uno, a ver si hay suerte! Son geniales, como todas, pero me encanta la camiseta de rombitos :D

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, geniales los broches articulados, y el colgante con borla!! Qué bonito!!

    detaconesybolsos06@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. soy seguidora un tiempo ya! me encantan tus broches, a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Oh! qué preciosidad! Si es que tus manos tiene un arte...Todo lo que haces es precioso! Qué guay poder tenerlas también en la habitación como parte de la decoración,es una idea fantástica! Me apunto a tu sorteo, a ver si con un poco de suerte...un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la nueva colección!!! Yo quierooooo! Mi mail es: gretelain@gmail.com
    Suerteeeeeee!

    ResponderEliminar
  7. es una maravilla de colección...no se cual vas a sortear pero yo no sabría cual elegir me gustan todas...me apunto sin dudarlo...besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Me parece una historia super bonita con mucha sensibilidad, me recuerda a la película de "Noviembre", y bueno los broches me gustan un montón, a ver si me toca alguno!!
    Un besazo.
    El mail lo tienes en mi blog, no obstante:
    misuniversosinfinitos@yahoo.es

    ResponderEliminar
  9. son preciosos los broches, muchas gracias por el sorteo, te sigo en facebook como chelo moa
    email: kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me he metido por la primera imagen, porque me recuerda a las mañanas de domingo en el Retiro, sentada delante de un teatrillo de guiñol, gritando al bueno que viene la bruja y no la ve... tus piezas siempre me recuerdan a lo sencillo de la infancia.
    Un besote

    dianespotting@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Precioso como siempre...
    laprincesademicuento@hotmail.com

    FB: rosa ballestp

    ResponderEliminar
  12. son monisimas, la foto de la cabecera me ha gustado mucho...

    ResponderEliminar
  13. estos broches me han vuelto a enamorar, hay madre que me veo con otra de tus piezas!! Me anoto al sorteo!
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  14. pues yo me apunto que hay cosas muy bonitas! :)
    gracias por el sorteo ^^

    patricia.r.r@hotmail.es

    ResponderEliminar
  15. Te sigo desde hace tiempo y desde ya también en FB. Me apunto al sorteo porque las piezas de la última colección son preciosas.
    Mi email es info(arroba)midulcetentacion(punto)es

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. holita! bonit relato y participo sin duda en el sorteo.
    besos
    AJS
    azaharajstyle@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos por favor, pero que bonitos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la nueva colección, ojala tenga suerte en el sorteo :)

    isaggbrownie@gmail.com

    Un beso,
    Isa GG.

    ResponderEliminar
  19. preciosa coleccion!!! gracias por querer regalarnos una de tus creaciones!!
    un beso


    miruki.gs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena¡¡¡ eres una artista.... la colección es preciosa.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  21. Hola, a ver si este comentario sale
    padillalaura21@gmail.com
    En Facebook Ana flores
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  22. El relato....me ha enamorado, me siento un poco como esa chica!!!! La musica....siempre me ha salvado de esa soleda.

    Lo dicho antes, tus diseños son la bomba, me encantan!!

    Un kiss.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu ueva colección... sobretodo los broches articulados, son increíbles!!! Gracias por el sorteo!
    Montse Gensana
    cal_rubies arroba yahoo punto es

    ResponderEliminar
  24. Dolls Room, precioso espacio para las muñecas, lo que si sabemos es que habéis conseguido que nos enamoremos una vez más de vuestro trabajo.
    Un megusta en Facebook de Asun de los megustaloquehaces ;), como seguidora Asun pero pocoyizada aunque la misma, y sólo decir que lo difícil como siempre es elegir.
    Un besote enorme, éxito asegurado, feliz Halloween y mucha suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  25. Mónica, no es que no me quiera apuntar al sorteo... si ya sabes que tus creaciones me chiflan! Pero eso del fb aún no lo tengo controlado :(
    Así que sólo me queda que desear mucha suerte al resto de participantes y que tú sigas creando estos mundos de magia!!!
    saludos de lunes!

    ResponderEliminar
  26. Me encantaria participar!!

    Nick GFC: Tras el Secreto de Venus
    Email. tras.el.secreto.de.venus@gmail.com
    Nick Facebook: Secreto de Venus

    Muchas gracias y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  27. Cada nueva colección me sorprende!!!
    Eso si que se merece un ME GUSTA!!! :)
    Yo sigo poniéndome muy amenudo mis broches de la colección Chicas de ciudad!! cada día me gustan más!!

    Un saludo

    azurita85@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. very cute and fresh idea of these characters cut out of paper. You gave them new life:) I like a necklace:) really lovely!

    ResponderEliminar