miércoles, 24 de octubre de 2012

ILUSTRACIÓN PORTADA REVISTA TENDENCIAS DE BODA


Hola de nuevo! la verdad es que he tenido el blog completamente olvidado por diversos motivos pero ya estoy aquí de nuevo y trataré de actualizar muy a menudo como acostrumbraba a hacerlo.
Espero mostraros muchas cosas de interés y voy a comenzar por la ilustración que he realizado para la revista TENDENCIAS DE BODAS.

Con esta imagen como portada ha dado la luz el nº 4 de la revista TENDENCIAS DE BODAS.
Estoy muy feliz con el resultado y las palabras que me han dedicado en su interior.
Os invito a que la veáis, ha quedado preciosa. Muchas gracias a la revista y en especial a Keyla ♥

Os deseo una feliz semana y esta vez sí que os digo hasta muy pronto :-) 

6 comentarios:

  1. La revista me ha encantado! Y tu ilustración como siempre muy acertada.
    Confío que los motivos de tu relativa ausencia de la blogosfera sea el trabajo! Me alegro entonces!!!
    bss,

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el blog..
    Si quieres ganar un dinero extra con compras, visitas... únete a Beruby pinchando o copiando este enlace
    http://cort.as/2n-d

    ResponderEliminar
  3. Me alegro! por que acabo de conocerte a través del blog http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es y me he enamorado de tus broches. Ademas, justo hoy he publicado un post sobre algunos de mis broches de fieltro.
    Me tendrás luciendo alguno de los tuyos en cuanto me ponga a hurgar por tu blog con tiempo!! ;))

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por vuestras palabras :)

    ResponderEliminar