martes, 17 de julio de 2012

"DREAMS" NUEVA COLECCIÓN

Collar ilustrado. Representa "la amistad".

Broche ilustrado. Representa "la libertad".

Broche/ /collar esmaltado. "Paraiso".

"Dreams" así es como se llama la nueva colección en la que estamos trabajando. Una colección de piezas que nace bajo un concepto visual que desarrolla y reinterpreta los mejores sentimientos y emociones de nuestra vida: la amistad, la libertad, el amor…

Para esta nueva colección se ha utilizado como material principal el metal esmaltado, jugando con la técnica del collage mezclando motivos tan sugerentes como flores, animales, hojas, e ilustraciones que simbolizan diferente sentimientos.

Piezas que nos invitan a descubrir una naturaleza delicada y etérea representada en diferentes joyas, todas únicas y terminadas con un toque “hand made”.

Como es costumbre, con el lanzamiento de una nueva colección, sorteamos una de las novedades durante esta semana.

Sólo tenéis que pasaros por el blog Galletas de ante y decirnos cuál es tu pieza favorita dejando un comentario (no olvides dejar tu email) y ser fan en Facebook de el Tocador de Monique.

Que tengáis una feliz semana ;-)

2 comentarios:

  1. Me encanta el trabajo y que las ilustraciones sean originales, así que os he dado el premio Liebster Blog: http://venecialonis.blogspot.com.es/2012/09/premios-liebster-blog.html

    ResponderEliminar