jueves, 4 de marzo de 2010

REVISTA ATELIER Nº 2

Ya podemos disfrutar del segundo número de la revista Atelier, he de decir que me ha sorprendido muy gratamente, un contenido muy interesante, un diseño muy cuidado y actual, unas fotografías sorprendentes...me ha encantado. En ella podrás encontrar un Especial Cibeles, los reportajes "I love 80´s" y "Estilismo Culinario" entre muchos otros... no os cuento más, ¡disfrutad con el nº2 de la revista Atelier!

Una vez más ha sido un placer poder colaborar con una de mis ilustraciones en el apartado "Estambul, entre Oriente y Occidente". ¡Felicidades a todos los que hacéis posible esta revista!

7 comentarios:

  1. Felicidades por tu estupenda colaboración y enhorabuena a ti y todo el equipo ¡no me he perdido ni una sola sección! ni de este número ni del primero lleno de contenidos interesantes y con una calidad maravillosa. También te sigo a ti como gran artista que eres :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Aaaala...! qué chula! me encanta, es como si despues de todo el trabajo de Cibeles, tomase unas pequeñas vacaciones para empezar de nuevo con más energía.Eres genial, felicidades wapa!

    ResponderEliminar
  3. La revista está muy bien, pero tu ilustración tiene una fuerza... Creo que son esos ojazos que despiertan cierto misterio ^_^

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! son sólo dos números pero ha comenzado con fuerza.

    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas!!,este finde nos ha llegado a sevilla un pedazito de tí!!,ese cuadrito que alegra la pared más triste.¡qué monada!.Enhorabuena en cibeles!! estás guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Pudimos verte en el showroom de cibeles, pero no teníamos ni idea de este blog. Enhorabuena por tu trabajo, un saludo desde Get the summer

    ResponderEliminar
  7. Chulisima.Tus cosas se diferencian.Tu presentacion me parece exquisita.

    ResponderEliminar