jueves, 11 de febrero de 2010

EL TOCADOR DE MONIQUE EN EL SHOWROOM DEL EGO DE CIBELES 2010

Hola a todos, el Tocador se va al showroom de El Ego Cibeles desde el 18 al 23 de febrero y estoy muy contenta pero también un poco nerviosa esperando la llegada del evento. Siento mucho haber dejado un poco de lado el blog y no haber podido visitaros, a la vuelta os cuento con detalle la experiencia y os muestro alguna novedad.
Si hay alguna tienda interesada (de Madrid o de cualquier punto de España) en conocer mis creaciones de cerca en el Showroom de El Ego Cibeles tengo pases disponibles. Podéis escribirme a mi email (tocadordemonique@gmail.com). Os dejo con alguna novedad, besitos y muchas gracias.

Collares de la nueva colección "Figurines"Bolso de la nueva colección "Daily Style".

10 comentarios:

  1. Preciosos los collares y el bolso !! Mucha suerte en el Ego . un saludo

    ResponderEliminar
  2. Vaya, ya estás de vuelta!!! se te echaba de menos. Enorabuena, seguro que triunfarás. Preciosos diseños, como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en El Ego!!! Seguro que estos figurines triunfan, son muy chulos.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Que suerte poder estar por allí!! Que te vaya bien! Ya nos contaras.

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy qué ganas de conocerte y ver todas las novedades!! el jueves me tienes por allí!!!!! un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo lo que haces, ese bolso es precioso.
    Mucha suerte en Madrid, seguro que te va muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el bolso¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Mucha suerte me alegro mucho. Espero que nos mantenga bien informadas que quiero ponerlo en blog
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. me gustan mucho los collares!!!
    ¿son de tela?
    un saludo

    ResponderEliminar