jueves, 15 de octubre de 2009

PEQUEÑOS DETALLES DE ALGUNOS COMPLEMENTOS DEL TOCADOR

Una de las joyitas del tocador lo forman los collares de la Colección "Ladies", ilustraciones originales hechas a mano por mí. Los broches en blanco y negro, son ilustraciones originales de la época retocadas. Todas ellas están deseando acompañaros este otoño ;)



También esta serie de cinco broches con las ilustraciones de la colección "Ladies", todas ellas realizadas a tinta y con tonos muy pastel, un toque muy naïf para esta temporada.



*************************************************

CURIOSIDADES DEL DÍA

*************************************************

COSMÉTICA CON DISEÑO VINTAGE Y JUGUETES DE PAPEL

Navegando estos días por internet, he conocido la web Una mosca en la luna, la cual tiene diversos apartados donde nos habla de decoración, arte, diseño, moda, etc…Para los que no la hayáis visitado todavía, en uno de sus apartados, nos invita a conocer la web The Toy maker.

En ella encontrarás numerosos juegos hechos con papel, desde un molinillo de viento hasta como hacer un camión con papel. También me ha encantado el apartado de los cosméticos Benefit con una estética muy vintage ¡ideal para este tocador!. Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Me encanta la cajita de los polvos!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, verdad? yo cuando la vi me enamoré de ella jeje, es preciosa. En la web tienen productos con un packaging muy chulo!!
    Besitos

    ResponderEliminar