miércoles, 30 de marzo de 2011

Nómada Market

El Tocador estará en la nueva Edición del Nómada Market del 1 al 3 de Abril en Atocha 24. Tres días de horario ininterrumpido (de 12 a 22h) con mucho diseño...os contamos a la vuelta!. Un besito y felices días!

martes, 8 de marzo de 2011

ATELIER Nº7

Ya podéis leer el nuevo número de la revista Atelier. En esta ocasión, con un Especial Cibeles desde el Backstage entre otros. También encontraréis las secciones habituales: Arts&Crafts, El Estilario, The Trendscope, Estilismo culinario... No os perdáis el reportaje escrito por Beatriz Vera sobre Santiago de Chile, donde he colaborado con la ilustación para esta sección.



Os dejo con la revista, espero que la disfrutéis!

sábado, 5 de marzo de 2011

"GIRLS WANNA HAVE FUN!" /Parte 1

Bajo el título de "GIRLS WANNA HAVE FUN!" os presento un pequeño adelanto de los nuevos complementos para la Primavera/Verano 2011.

Se trata de pequeños broches para adornar tus camisetas, chaquetas o vestidos. Realizados a mano y con un tamaño muy coqueto. Cada personaje te cuenta un pequeño detalle de su historia ¿Con que chica os sentís más identificada?

Detalle del broche


Pincha sobre la imagen para leer su historia


Detalle del broche


Pincha sobre la imagen para leer su historia


Detalle del broche


Pincha sobre la imagen para leer su historia


Detalle del broche

Hay más modelos, os los mostraré en próximas entradas!. Pronto actualizaré la página web con los nuevos complementos. Hasta entonces, si queréis información podéis escribirnos a tocadordemonique@gmail.com.

Os dejo con otro pequeño adelanto de las nuevas joyitas del Tocador. Piezas de metal esmaltadas a mano y otros materiales. Muy pronto en la web!
Besitos y gracias por vuestras visitas!