viernes, 28 de mayo de 2010

EL CUENTO NÚMERO TRECE

Hoy os voy a hablar de algunos objetos que tengo sobre el Tocador en esta última temporada con los que me siento bien. Uno de ellos es la barra de labios rouge Coco de Chanel, cuando ví el anuncio despertó mi curiosiad y cuando la probé me encantó! también el mousse color malva de Maybelline, es muy cremoso y favorecedor, la verdad es que se han convertido en dos de mis básicos de cada día, os los recomiendo si os gustan los tonos pastel. El mes pasado mi hermana me prestó el primer libro de Diane Setterfield "El cuento número trece". El comienzo del libro me pareció apasionante, enseguida me enganché a una historia misteriosa marcada por los secretos de una familia. Los fuertes lazos entre gemelos que la escritora nos va describiendo a lo largo de la novela, me hizo pensar en la película "Inseparables" del director David Cronenberg.


Durante estos próximos meses que vienen vamos a empezar a crear nuevas colecciones e ir ampliando las que ya existen con nuevos personajes. Os las iremos mostrando poco a poco.
Es tiempo de pensar y crear...

Broche o Collar de la Colección "Figurines"

miércoles, 12 de mayo de 2010

REVISTA ATELIER Nº 3

¡¡Ya podemos disfrutar del nº3 de la revista Atelier!!

Hace unas semanas Beatriz Vera nos sorprendía con una fantástica portada de la misma con un especial XXL, con una fotografía que seguro a nadie nos dejó indiferentes.

Ya sabéis que podéis disfrutarla on-line o descargando el número completo en pdf desde esta página, pinchando "bajar" en el menú superior.

Para mí a sido un placer volver a colaborar con una de mis ilustraciones para el apartado "Con las maletas a cuestas", que en este número Laura Rodríguez Salazar nos habla de Florianópolis. ¡Mil gracias!

¡Mi enhorabuena a todo el equipo!