jueves, 28 de enero de 2010

GANADORES DEL SORTEO

Hola a todos, en primer lugar quiero agradeceros vuestra participación en el sorteo del Tocador. Vuestro apoyo y palabras son muy importantes para mí, muchas gracias por estar ahí, sois una parte fundamental de este proyecto que cada día me aporta muchos momentos felices, muchas gracias.

Ahora os cuento el resultado del sorteo paso a paso...

Movemos bien la cajita...una mano inocente...

los ganadores son...tachán tachán...

¡Felicidades, espero que os gusten!

Muy pronto nuevos bolsos ilustrados, camisetas y alguna sorpresa más, besitos desde El Tocador de Monique.

jueves, 14 de enero de 2010

NOVEDADES DEL TOCADOR Y UN SORTEO...


Para este comienzo de año, el Tocador ha traído alguna novedad que quiere compartir con vosotr@s. Se han unido a las "Chicas en la Ciudad" dos nuevas compañeras que ya se han instalado en el edificio del Tocador de Monique.

Expositor para tienda de los broches "Chicas en la Ciudad"

Os dejo también con dos nuevos modelos de la serie "Ladies".




El Tocador de Monique os invita a un sorteo con dos premiados. Uno se llevará unos de los broches de la colección "Chicas en la Ciudad" y el otro un lienzo de la serie ilustrada "Emociones". Si queréis participar, sólo tenéis que dejar vuestro comentario en esta entrada y el 28 de Enero os diré quienes habéis sido los ganadores.

jueves, 7 de enero de 2010

YA ESTÁ AQUÍ LA REVISTA ATELIER

Gracias a Beatriz Vera y a un gran equipo de profesionales, la revista ATELIER ya ha visto la luz en la entrada de este nuevo año 2010. Tengo que decir, que después de leerla detenidamente ha satisfecho todas mis espectativas. Desde aquí os animo a que veáis el primer número de ATELIER que seguro os va a sorprender tanto como a mí. También podéis acceder mediante este link para poder descargarla en formato pdf.
Enhorabuena a todo el equipo de ATELIER y mi agradecimiento en especial a Beatriz Vera.